Atención telefónica 01 (299) 100 29 80, 01 (229) 100 30 52 y 01 (229) 932 77 67                                                                                                                                                    info@kidiatras.com

Cirugía pediátrica

La cirugía pediátrica se enfoca en la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de alteraciones y enfermedades que presentan los niños, algunos desde el nacimiento.

El cirujano pediátrico tiene la capacidad de contener y tratar a los infantes, acompañando a cada paso del proceso, desde el diagnóstico hasta los cuidados postoperatorios y seguimiento, al pequeño y su familia, con calidez, respeto y compromiso.

Se evalúa al paciente, se revisa historia clínica, se complementa con exámenes físicos y estudios de laboratorio, para diagnosticar correctamente y proceder a la intervención quirúrgica, en caso de ser necesario.

Algunas de las cirugías que se realizan son: reparación de defectos congénitos, torácica, cardiovascular, urología, oncológica, cirugía de mínima invasión como la laparoscopia, entre otras.

To Top ↑